domingo, 8 de febrero de 2009

El puño de Dios


Parece ser que mi propósito de año nuevo no ha ido tan bien como había pensado, con respecto a estar haciendo entradas un poco más seguido, pero bueno...creo que pocos logramos nuestro cometido en cuanto a propósitos de año nuevo se refiere.

Ahora entrando de lleno en lo que nos interesa, hay algunas cuantas noticias interesantes que tengo para esta entrada, entre las que más llaman la atención es la salida del nuevo disco de MSTRKRFT, titulado (como su pasado tour): FIST OF GOD. No hay gran información al respecto a esta nueva pieza, los pocos datos que hay acerca del mismo es que saldrá el 17 de marzo del 2009, será lanzado bajo Dim Mak Records y que al parecer la foto que está como principal en este blog es la portada del disco. Entre una de mis posibles especulaciones está la participación de varios gangsta rapers en este disco (siguiendo con la producción de BOUNCE, en colaboracián con N.O.R.E)...¿cómo es que creo esto? Bueno, por dos sencillas razones: uno, el disco tiene la etiqueta de "Parental Advisory Explicit Content", lo cual me dice que habrá un uso de vocales (a, e, i, o, u); y dos, en los top friends de MSTRKRFT se encuentran los grandes gangsta/hyphy rappers E-40, Philadelphia Freeway y Ghostface Killah.

Esas son algunas de mis ideas que pueden contener el disco de Fist of God, son sólo especulaciones y no tengo nada por seguro; así que lo único que podemos hacer es esperar a que salga el disco el 17 de marzo y escucharlo...o tal vez en las próximas semanas haya un internet leak que nos dé una idea de lo que está por venir.


Hoy es un post también al último grito de la moda, dedicado a todos aquellos que nos preocupamos por vernos bien cada viernes que vamos al Lobby, con las prendas novedosas que nos dictan NYLON, Vogue, MAXIM, GQ...entre otras (la vdd no se me ocurren otras, pero bueno) todo esto es para nosotros.

El pasado 22 de enero, en el Paris Fashion Week uno de los grandes nombres de la música: Kanye West, junto con el director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs (este wey al parecer anda en todos lados) dieron a conocer uno de los "sneakers" (siguiendo la moda y los pasos de los grandes nombres en este campo: Nike, Creative Recreation, Supra...por no decir que copiaron) diseñados por KW para LV, para una línea de calzado para caballero que saldrá a la luz este próximo mes de junio, en lo que algunas personas llaman una colaboración histórica y trascendente en el mundo de la moda y la música (guareber). No ha habido ninguna otra información oficial para el lanzamiento de esta línea de zapatos. Lo único que tengo por seguro es que los que quieran algunos pares de Kanye West X Louis Vuitton, mas vale que se pongan a ahorrar porque no van a estar nada baratos.


Y finalmente tenemos música nueva de gente vieja (sin ofender). Tenemos el nuevo mixtape de Teen Wolf, titulado STRKTLY BNGRS. No quiero sonar nada fan ni idolatrando a nuestro amigo guatemalteco, pero la verdad su mix es bastante diferente a aquel que habíamos publicado en Octubre. Dejó de ser tan estrictamente electro y le metió un poco más de clubin beats, con grandes producciones del año pasado junto con algunas canciones que escucharíamos en la BLAZIIIIINNNNNNNn 98.9, pero sin estar tan ghetto/gangsta para que les de verguenza escucharlo y bailarlo frente a sus amigos tecktonicos.

No hay más que decir al respecto de este mix, la verdad me gusta mucho y espero que ha ustedes también :) y que próximamente tengamos al Lobo Adolescente en Tijuana (No nos pudieron proporcionar un track list de este mix ya que hay varias canciones ineditas y otras cosas raras, pero pues...una que otra si es conocida).

Teen Wolf - STRKTLY BNGRS Mix Pícale aquí para descargar


P.S. FLOWOLF Party III. 6 de Marzo @ Lobby con: Acid Girls, Harvard Bass, Loudnoises y Audioguns.

1 comentario:

ph145 dijo...

en el foro de mstrkrft se puede leer mas al respecto, andre 3000 tambien tendra una participacion.