viernes, 10 de octubre de 2008

Pateándolo a la vieja escuela

Hoy es un viernes de melancolía en FLOWOLF, pero no por eso debe ser un viernes triste, al contrario, deberíamos alegrarnos porque nos re-encontraremos con los 90's, aunque tal vez a muchos de ustedes no les hayan tocado esas curas de antes, a muchos que están alrededor de sus veintes como su servidor sí.

Bueno, para comenzar creo que todos hemos visto un partido de basquetbol de la en bi ei (NBA) y hemos escuchado los sonidos medio ridiculos que ponen, así como en medio tiempo cuando salen las sexys porristas ponen las canciones maaaaaaaaaaaaaaaaaaas ridiculas que hayamos escuchado, bueno entre una de ellas supongo que recordarán una que corea así: "I've got the power (tun tun tun tun)"; esta canción fue hecha por una banda alemana llamada SNAP!, los cuales mezclaban electrónica con hip hop (nomas para que chequen que hacer esto no es del año 2000), además de ese super hit tuvieron otros entre ellos el popular Rythim Is a Dancer (eeeeeiiiiieeeeee). Por si no lo recuerdan o nunca lo han escuchado les dejo el video para que lo disfuten.



Bueno, ahora sí, una vez visto esto supongo que se preguntan, a que chingados viene todo esta historia de una canción, bueno, lo interesante es que me tope con un remix de esta misma canción que me gustó mucho. Fue hecho por Jak-Z, un dj inglés que .... pues la verdad no se mucho de el...pero bueno lo que es que su mix es muy bueno; espero y lo escuchen, y además aquellos dj's que quieran causar un furor en el party que lo usen, a mi me gustaría que alguien lo hiciera.

Pícale aquí para descargar

Pasando a otro punto y continuando nuestro recorrido por la calle de las memorias, el día de ayer estaba en casa de un amiga viendo que cosas interesantes tenía en su iTunes y después de ver cosas como Daddy Yankee hasta los grandes éxitos de José José, topandonos con demasiadas canciones de Bring Me the Horizon y The Misfits, me tope con algo que hace mucho había escuchado y trajo recuerdos muy gratos de mi infancia/adolescencia, fue uno de los primeros sets hechos por Daft Punk en 1996, muchos años atrás antes de que se convirtieran en robots y usaran quien sabe cuantos aparatos, este mix es completamente en vivo y podemos apreciar al joven de 21 años que lleva por nombre Thomas Bangalter moviéndose como si le fueran a pagar los millones (quien diría que años después así sería). Los dejo con el video ya que el mix la vdd no lo tengo, ha de estar en Ares, LimeWire o SoulSeek busquenlo bajo Daft Punk-1996-Washington o algo así, pero bueno espero lo disfruten y hayan disfrutado recordar los oldies but goodies.




Nos leemos alrato. Peace.

No hay comentarios: