jueves, 9 de octubre de 2008

NSFW

Not Suitable For Work. Rompiendo con el gran cliche de que no seremos solo un blog de música y que en verdad nos preocupamos por el entretenimiento y diversion de la gente que nos visita, el siguiente posteo es para todos ustedes que buscan algo más.

Me encuentro en mi trabajo y al parecer no hay mucho que hacer, o si hay algo que hacer pero hay bastante tiempo para realizarlo, así que decidí compartir cosas interesantes que encontré y que puede que también al igual que yo no tengan mucho que hacer este soleado jueves.


La página que encontre es funnyordie.com; y lo interesante de esta es que además de tener videos bastante chistosos son de comediantes "famosos", que al parecer todos creíamos que no hacen nada de su vida mas que grabar nuevas películas, pero no, también graban videos cortos en su tiempo libre. Los dejo con algunos de los que me parecieron más chistosos, tal vez a ustedes no, pero no me importa.









No hay comentarios: