viernes, 17 de octubre de 2008

Con mostaza?

Hola a todos nuestros lectores, una vez más saludando y trayéndoles lo mejor que nuestras cabezas pueden encontrar en el amplio mundo de la ciber-web. No sé si se deba a que estamos cada día más cerca de Halloween o simplemente una cruel jugada del destino en mi vida, pero últimamente me he encontrado con cosas que van de acuerdo a toda la temática de zombies, momias, hombres lobo, etc.

Estos días estuve escuchando bastantes veces el nuevo mix de Stereoheroes (ya se que es la segunda vez que los mencionamos y aún no hemos escrito nada respecto a estos amigos, pero pronto lo haremos, no se preocupen) y casi al final hay una canción que me llamaba mucho la atención, sonaba como una mezcla de gospel con sonidos medio psicodélicos y un tipo de ambientación como si se fuera a terminar el mundo en cualquier momento...así que me puse a indagar y buscar el autor de esta pieza y resulto ser un dúo francés que lleva por nombre Mustard Pimp.

Estuve investigando acerca de estos carnavales a ver si de casualidad me topaba con algo de su historia, comienzos o algo por el estilo, pero toda mi búsqueda resulto en cero, bueno no, encontré algo muy interesante que comparta tal vez en otro post, así que por el momento sólo les escribiré cosas que sé de ellos en base a mi experiencia: son franceses, los integrantes son Mustard P. y DJ Pimp, son compas de los Stereoheroes, su estilo de música es parecido a Crookers (casualmente tienen un remix de ellos que les pondré al final) y acaban de lanzar un EP (salió hoy y lo pueden comprar en beatport.com), no sé si sea el primero, pero tiene como título Oh La La Satan, que también lleva el track del mismo nombre y contiene 8 remixes por parte de otros artistas entre ellos Stereoheroes (¿quién lo hubiera imaginado?); no sé qué decir acerca de este disco, ya que lo estoy escuchando en estos momentos, lo único que tengo por cierto o llego a imaginarme es una película de Drácula en crack mientras el Fantasma de la Ópera toca su organo (el instrumento musical). Es todo lo que tengo respecto a ellos; si les gustaría saber más o escucharlos en el link está su Myspace, y además les dejo lo siguiente para su deleite:

Mustard Pimp - Oh La La Stan (Original Mix)

Crookers - Ill Bruto - (Mustard Pimp el Burrito Remix)

Y también tienen bastantes mixes que han hecho al parecer, y los pueden bajar o encontrar los links en el blog de su Myspace. Pícale aquí para ver


No hay comentarios: